NOSOTROS

Somos el primer clúster en Latinoamérica, especializado en Gobierno Corporativo, Compliance, Gestión de Riesgos, IT Governance, Estrategia, Management y Reputación.

Llevamos más de 10 años entendiendo las necesidades de nuestros clientes de todas las actividades económicas.

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales que tienen una amplia experiencia nacional e internacional, en la línea ejecutiva, en empresas de diversos rubros, tanto en el ámbito técnico como estratégico.

Desarrollamos la implementación de Modelos de Prevención de Delitos y Programas de Integridad en Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, Colombia y en China, donde acompañamos a empresas latinoamericanas con presencia en ese país.

Hemos sido consultados para la redacción de las principales regulaciones en temas de compliance y buenas prácticas de gobierno corporativo en distintos países latinoamericanos.

Trabajamos colaborativamente en un propósito común: entregar soluciones a los asuntos críticos de empresas y organizaciones.

Estamos comprometidos con el propósito, los valores, la misión y la visión de nuestros clientes, así como con el cumplimiento de sus objetivos estratégicos. Es por esto que nos caracterizamos por crear programas diseñados de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Para nosotros es fundamental no quedarnos en recomendaciones, hacemos que nuestra propuesta se convierta en resultados medibles.

Nuestro modelo de Consultoría

El carácter de clúster nos permite observar las empresas y mercados desde una mirada integral e independiente.

  1. Riesgo y Cumplimiento: perspectiva clave para gestionar Gobierno Corporativo y Reputación

  2. Personas, Procesos, Tecnología: los pilares de cualquier proyecto exitoso.

  3. Gestión: que las acciones se transformen en resultados tangibles, con un impacto medible.

  4. Ambitos Integrados

    • Gobierno Corporativo

    • Compliance y Gestión de Riesgos

    • Estrategia y Management

    • It Governance

    • Reputación

NOSTROS_Nuestra Mirada de Consultoría.png